martes, 1 de noviembre de 2011

FIFA 2012


EA se desmarca con nuevos detalles sobre FIFA 12
Hace unas semanas el productor de FIFA, David Rutter, ya ofrecía los primeros detalles sobre FIFA 12, título que ofrecerá una mayor dimensión social en la serie. 

Ahora, el director creativo de la serie, Gary Patterson, reitera el carácter social del juego: “Creemos que la atmósfera de cada partido es donde debemos enfocar nuestro trabajo”, señala a la revista PSM3. 

Como gran novedad desean dotar de historias propias a ciertos futbolistas: “La idea de crear historias para cada jugador a lo largo del año, es algo en lo que estamos interesados. Se trata de crear un mundo futbolístico en el que puedas formar parte”, afirma Gary. 

Para aclararlo pone el ejemplo de Rooney cuando estuvo a punto de abandonar el Manchester United, pero finalmente acabó renovando. 
Con ello, desean dotar de mayor emoción al tema del mercado de fichajes: “Las cosas que pasan cuando está a punto de cerrarse el plazo de fichajes también es algo en lo que queremos trabajar”. 



Electronic Arts anunció los futbolistas que ayudarán al lanzamiento del nuevo título de EA Sports, quien ganó 20 premios durante la pasada Electronic Entertainment Expo; y serán encabezadas por las figuras del Manchester United y del Real MadridWayne Rooney y Kaká para el lanzamiento de FIFA el próximo 29 de septiembre. Las figuras darán vida a la portada de FIFA Soccer 12, formarán parte de la campaña publicitaria y usarán las redes sociales para dar a conocer los detalles y comentar su experiencia del juego. Por vez primera Ronney estará en la portada de FIFA para América del Sur. Wayne estará acompañado de otros dos jugadores que se darán a conocer en los siguientes días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada